jueves, 5 de julio de 2018

DESPEDIDA - "Hasta luego, o hasta pronto"

Hola de nuevo, última tarea del curso. Alguien decía que es bueno comenzar bien y, aún mejor, terminar bien.  De esto se trata. De darle a este magnífico curso el final que se merece.
Me refiero al curso de Fomento del Emprendimiento en FP: 

Sabéis desde el principio que mi especialidad es Intervención Sociocomunitaria y que pertenezco a la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; por tanto, alguien podría pensar ¿qué hace un chico como tú en un sitio como este?, como decía la canción. Pues bien, eso mismo pensaba yo en un inicio y sin embargo he de decir que es uno de los cursos dónde más he aprendido, dónde más utilidad práctica he encontrado, dónde he podido trabajar en equipo con docentes de otras especialidades de forma online y nos hemos entendido a la perfección, dónde he encontrado un docente-formador, Pablo Peñalver, fantástico. ¿Qué más se le puede pedir a un curso?

Por supuesto, es momento también de felicitar al proyecto ganador (tengo una ligera idea de cuál será...) bueno, mi más sincera enhorabuena (he descubierto que hay docentes fantásticos en la FP capaces de idear y luego crear productos o servicios estupendos). Será bien merecido y espero ver pronto ese proyecto hecho realidad.

Y poco más, agradecer a mi equipo: Rosalia, Vicen, Elo, Mar su trabajo, su paciencia, su implicación, sus ideas, su buen hacer en definitiva.
Agradecer al resto de participantes también sus trabajos y proyectos, fuente de inspiración también para mí.
¡Muchas gracias Pablo Peñalver por la programación y ejecución del curso y al Cefire FP por haberme dado la oportunidad de realizar el curso!!!!

¿Cómo terminar este curso con algo inspirador? He pensado que lo mejor sería una nube de palabras que resumiera todo lo que me ha aportado. Ahí va:


Seguimos aprendiendo y ahora más pues tenemos más recursos, más relaciones, más ilusión. 
Hasta pronto, ✋💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario